lunes, 5 de septiembre de 2011

De un maquillaje y peinado de diario aaa...tachán ....uno de fiesta!!

                                                                 
Como pueden ver....este es un look diario mio...muy sencillo.. !!Un poco de base ,rimel bastante para que marque bien las pestañas y un brillito labial y aveces un toque de colorete.

Suelo llevar el pelo recogido con una coleta bien alta o los pelos rizados y de vez en cuando el pelo liso....pero muy de vez en cuando jejej!!aunque siempre intento llevar cosas nuevas como trenzas en el flequillo,diademas monas...etc.


Este look es perfecto para un dia que salgas de trabajar o de clase por  la tarde  y quieras ir a dar un paseo o a tomarte algo a un bar o café.
 Es muy rapido y sencillo y con 4 cosillas lo puedes hacer.Sólo necesitas:
-polvos compactos para dar un poco de color al rostro.
-un perfilador de ojos negros
-una sombra de ojos negra y marron
-un labial de tono rojo o rosa oscuro que destaque
-y rimel

Los colores de las sombras son al gusto de cada una, y no es tan necesario porque con un buen perfilador negro y un pincel de difuminar podemos conseguir este efecto ahumado.Tampoco es necesario el colorete ya que ese efecto de pómulos sonrrojados lo podemos conseguir con los polvos compactos dando sombreado.
Por ello es un look muy facil y sencillo que con cosas podemos realizarlo.

1 comentario:

  1. Cambio espectacular , estás guapísima . Necesito asesoramiento para maquillarme para una entrevista de trabajo .¿ qué colores debo llevar con ropa clara e informal y también para un vestuario color oscuro y más formal ???Gracias

    ResponderEliminar